YOUR SKIN IN EXPERT HANDS
Tratamientos profesionales que se adaptan a la historia de tu piel en cada momento de tu vida.
Germaine de Capuccini es la firma número uno entre los profesionales de estética en España, presente en más de 80 países de los 5 continentes.
Vanguardista, innovadora y en constante evolución, en sus 60 años de historia ha transformado el cuidado profesional de la piel en un auténtico ritual de belleza.
Con fórmulas y protocolos de trabajo exclusivos, ofrece tratamientos con la más avanzada tecnología cosmética, avalados por sus resultados y eficacia, para llevar los resultados profesionales a casa.
La belleza es actitud
Nuestro propósito es hacer que toda mujer se sienta bella sin importar su edad. La belleza se siente por dentro y por fuera. Cuanto mejor te sientes contigo misma, más resplandeciente estás.
Para realzar tu belleza natural, basta con confiar en manos expertas que te acompañen con cuidados específicos para cada necesidad de la piel.
Cada piel, una historia
Y Germaine de Capuccini forma parte de la vida todas ellas.
Te acompaña, vayas donde vayas: en tus momentos especiales, en tus cambios vitales, en el día a día, de la mañana a la noche, de la juventud a la madurez.
Una completa rutina cosmética que te hace sentir cómoda en tu propia piel al experimentar una antes y después notable desde las primeras aplicaciones.
Expertos en el tiempo
En nuestro laboratorio propio se crean fórmulas únicas y tecnología avanzada que congelan el tiempo. 18.000 metros cuadrados dotados de la más avanzada tecnología que elevan la investigación, desarrollo e Innovación al máximo nivel para conseguir fórmulas de alta calidad, garantizando la máxima eficacia y seguridad.
Germaine de Capuccini tiene el uso exclusivo de la patente mundial en el sector cosmético del nanopolímero HLG, un ingrediente revolucionario que maximiza los beneficios de las fórmulas, penetrando a mayor profundidad para obtener resultados que perduran en el tiempo.
El arte de las manos
En manos de nuestras expertas, el cuidado del rostro y el cuerpo se convierte en un auténtico ritual de belleza y bienestar.
Texturas y aromas envolventes, métodos de aplicación únicos y exclusivos y la última tecnología para obtener resultados más eficaces en menor tiempo hacen que la experiencia Germaine puede disfrutarse de igual manera en cualquier rincón del mundo.
Un legado que se transmite entre generaciones a través de una formación constante para elevar la profesión a la máxima potencia como vía de realización profesional y personal.